¿Cómo llegar?


Desde la Terminal de Autobuses de Playa del Carmen

Sal de la Terminal de Autobuses de Playa del Carmen y emprende rumbo sobre la Quinta Avenida (saliendo a la izquierda). Avanza ocho cuadras hasta llegar al cruzamiento con la Calle 16 Norte Bis y gira a la derecha. Cuando llegues al cruzamiento con la Avenida 1 Norte, dobla a la izquierda. Avanza aproximadamente 50 metros y a tu izquierda encontrarás Maui Suites.

Si vienes en Taxi, pídele a tu conductor, que tome toda la Avenida 10 con dirección al Norte y que doble a la derecha en el cruce con la Avenida Constituyentes y avance dos cuadras más. Indícale que al llegar al cruzamiento con la Avenida 1 Norte, se detenga. En la primera esquina a tu derecha, podrás encontrar Maui Suites.

Desde el Aeropuerto de Cancún

Desde el Aeropuerto puedes trasladarte a través de ADO, el cual encontrarás en la Terminal 2, 3 y 4 del Aeropuerto. Desde ahí toma un bus con dirección a Playa del Carmen (Turística) y sigue las instrucciones indicadas en la sección anterior.

Si vienes en un auto rentado o en taxi, dirígete hacia Playa del Carmen (hacia la derecha) y toma la salida hacia la Avenida Constituyentes. Ya sobre la calle mencionada con antelación, avanza diez cuadras hasta llegar a la Avenida 1 Norte. Desciende de tu unidad y encontrarás Maui Suites en la primera esquina a la derecha.