Tres clubes para disfrutar al máximo la vida nocturna en Playa del Carmen

Además los atractivos naturales inigualables para disfrutar en el día, Playa del Carmen también tiene los mejores lugares para divertirse y pasarla bien al caer la noche, algunos de ellos son:

Mandala Playa del Carmen

Este lugar será perfecto si buscas exclusividad y un lugar diferente con una decoración oriental que lo hacen único. Además, tiene tres amplios espacios para disfrutar la que será una visita inolvidable, la experiencia se complementa con los tragos que se sirven, la música increíble, buen servicio y el excelente y exclusivo ambiente del lugar.

Ubicación: Blvd. Kukulcán Km 9  Calle 12 con 1ra norte, Playa del Carmen.

Horario: de 22:00 a 5:00 hrs

Coco Bongo Playa del Carmen 

Este club nocturno también se encuentra en otros lugares turísticos por lo que se puede considerar como garantía de calidad en los servicios que ofrece.

En Playa del Carmen es una de las mejores opciones para el turismo nacional e internacional, ya que además de tener la mejor música del momento, brinda a los visitantes shows en vivo especiales cada noche y excelentes promociones por lo que la diversión no para, por todo lo anterior y más este lugar es uno de los más concurridos en la Riviera Maya. 

Ubicación: 10 Av. Nte y Calle 12 Nte, Centro Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen.

Horario: Lunes a domingo de 22:30 a 5:00 hrs

Palazzo 

Este club es sensacional para pasar una noche llena de sorpresas y diversión. Ofrecen la mejor música con una pista de baile excepcional, decoración original, bebidas de gran calidad, shows especiales. Por ejemplo, los jueves tienen noche de carnaval, el viernes noches glamourosas y el sábado una megafiesta exclusiva. Cuentan con otros servicios adicionales como eventos especiales, mesas VIP, open bar, entre otros.

Ubicación: Calle 12 entre 1ra Av. y ZFM, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Existen más opciones para que tu visita a Playa del Carmen sea inolvidable, ya que este lugar es considerado como uno de los centros turísticos con la mejor vida nocturna en Mexico y el mundo.